6 CONSEJOS indispensables para tener una ZONA ÍNTIMA 💗 ZONA V sana | Sophi By Nosotras

6 CONSEJOS indispensables para tener una ZONA ÍNTIMA 💗 ZONA V sana | Sophi By Nosotras

Volver a

Hellooo chicas, ¿nos extrañaban? No se preocupen que en el video de hoy, vamos a resolver algunas dudas que ustedes nos han dejado en los comentarios sobre cómo cuidar la zona íntima o algunos tips para tener un correcto cuidado y así poder evitar infecciones o irritaciones que puede tener la vagina o vulva.

Es muy importante tener rutinas o hábitos para tener tu vagina sana, por eso quisimos resolver todas sus dudas en 6 consejos para el cuidado de la zona V.

¡Conozcámoslos!

Nuestro primer consejo es el AUTOCONOCIMIENTO. Cada una de Nosotras debe saber y conocer cómo está conformada la zona íntima. Chicas, ¡la vagina no es todo! Es solo una de las partes, así que conozcamos cada de ellas y su función.

¿Sabían que la vulva y la vagina no son lo mismo? Así es, la vulva es la parte externa y la vagina, la interna. Ambas tienen características diferentes y zonas muy importantes.

Comencemos con la vulva. En ella se encuentra el “Monte de Venus”, que es en forma triangular y desde comienza el vello púbico. Además, marca el inicio de la zona V y su función principal es proteger.

Luego, nos encontramos con los labios mayores o exteriores que son esos pliegues de piel y protegen el resto de la vulva. Tienen glándulas sudoriparas y sebaceas, es decir, que esta parte suda.

Continuamos con los labios menores o internos, que se encuentran entre los labios mayores y el orificio principal, es por esto que su función principal es proteger este orificio vaginal y la uretra, que deben saber que estos dos son diferentes.

¿Ya conocen la parte encargada del placer femenino? Si aún no saben, su nombre es el clítoris y tiene más de ocho mil terminaciones nerviosas, ¡increíble!

Ahora, ¡vamos con la vagina! Es el órgano que conecta la parte interna con la externa hasta el útero. ¿Quieren saber cuáles son las partes que la conforman? Terminen de ver el video completo y conozcan todo sobre la zona íntima y sus cuidados.

Dejanos tus comentarios