Volver a

¡Hablemos de vaginas! Porque esto no tiene por qué avergonzarnos, ni incomodarnos. Ya todas sabemos que los cuerpos son diferentes universos, ¡todos igual de lindos y perfectos!, y las vaginas no son la excepción. ¿Creías que todas eran iguales? Pues no, todas son súper distintas y hoy nosotras te enseñaremos más sobre los diferentes tipos de vulvas.

Aunque muchas veces nos hayan hecho creer que todas las vaginas son iguales, llegó el momento de acabar con este mito y contarles cuáles son los tipos de vulvas, ¡así que empecemos!

  1. La vagina Barbie ¡Nos encanta el nombre!, pero al igual que la Barbie, no es del todo real. Este tipo de vulva es la más estereotipada e idealizada, por eso, tiene el nombre de esta famosa muñeca, y la verdad es que no es la más común de todas. La vagina Barbie es la que tiene los labios mayores más grandes que los menores, y cubriéndolos por completo.

  2. ¡Herradura de caballo! Sí, este tipo de vulva tiene forma de herradura de caballo, suena raro, pero así es. Entonces… ¿Cómo es la estructura de este tipo de vagina? La parte de arriba de los labios mayores es un poco más pequeña que la de abajo, y por eso, solo cubren la parte inferior de los labios menores, haciendo la forma característica de su nombre.

  3. Ahora hablemos del tipo más común, ¡la vulva mariposa! En esta, al contrario de la vagina Barbie, los labios menores son más grandes que los mayores y sobresalen de estos.

  4. ¡La llama olímpica! Este tipo de vulva se llama así porque en este caso, el clítoris llega a ser de gran tamaño, sobresaliendo entre los labios mayores y simulando la forma de la llama olímpica.

  5. Por último, ¡tenemos a la vulva tulipán! ¿Ya tienes en tu cabeza la forma de un tulipán? Pues, así cómo te lo imaginaste es este tipo de vagina. Esta también es una forma muy común, y es un poco similar a la vulva mariposa, pero los labios menores sobresalen muy poco de los mayores, dándole un poco de visibilidad al clítoris.

¿Quién iba a pensar que los tipos de vaginas tendrían unos nombres tan divertidos? Y la verdad es que nos encanta, porque es una forma de hablar con total naturalidad de nuestra amada Zona V que, a fin de cuentas, es lo que nos hace mujeres. ¡Empieza a conocer un poco más tu cuerpo e identifica qué tipo de vulva es el tuyo!

¡Cuéntanos qué otros temas relacionados con nuestra vagina y sexualidad te gustaría leer! Tus deseos serán órdenes para nosotras y nos encantaría escribir sobre los temas de tu interés.

Dejanos tus comentarios

Comprar productos en Nosotras Online Argentina